Libido celebra sus 15 años con show en vivo

La banda peruanaLibido, una de las más exitosas bandas del rock peruano de todos los tiempos, regresan a la escena musical para celebrar los 15 años de la presentación en el Sargento Pimienta de su disco debut titulado “Libido”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Libido y sus quince años en la escena musical del Perú y fuera de él.
Libido y sus quince años en la escena musical del Perú y fuera de él.

La banda peruana Libido, una de las más exitosas bandas del rock peruano de todos los tiempos, regresan a la escena musical para celebrar los 15 años de la presentación en el Sargento Pimienta de su disco debut titulado “Libido”.El álbum logró que  la banda se diera a conocer a nivel nacional con su primer sencillo titulado “Como un perro” luego lanzan su segundo single, “Sed”,  sencillos que tendrían sus respectivos videoclips.

Tras ellos llegaron los trabajos visuales para “La casa de los gritos” y “Ojos de ángel”. Luego la historia continuo ascenso a la fama llegó con la firma con Sony Music para así grabar el álbum “Hembra” con temas como “En esta habitación”, entre otros.

En el 2002 son nominados en una categoría en los primeros premios MTV Video Music Awards Latinoamérica 2002, en la ceremonia de entrega de premios realizada en octubre de 2002 y se alnza como ganadores en la categoría Mejor artista Sur-Oeste.

Libido cosechó éxitos como Pop*Porn (doble platino) que les permitiría tocar en muchos más sitios Argentina, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos, entre otros lugares del mundo.

La historia continúo con más triunfos, viajes y  buenos álbumes como "Libido acústica" (Doble platino), "Lo último que hablé ayer", álbum editado exclusivamente en México.

La cita para este concierto, que se espera sea memorable, será el viernes 6 de setiembre en el Sargento Pimienta (Av. Bolognesi 757,  Barranco) desde las 10:00pm.

Las entradas del concierto están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...