Paul McCartney lanzó su nuevo single New

Esta semana, la leyenda viviente Sir Paul McCartney lanzó el single de su próximo nuevo álbum, que llegará en octubre. “New”, producido por Mark Ronson, es una canción retro que suena como si hubiera sido diseñado para atraer específicamente a los fans de los Beatles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paul McCartney lanzó nuevo su nuevo single New.
Paul McCartney lanzó nuevo su nuevo single New.

Esta semana, la leyenda viviente Sir Paul McCartney lanzó el single de su próximo nuevo álbum, que llegará en octubre. “New”, producido por Mark Ronson, es una canción retro que suena como si hubiera sido diseñado para atraer específicamente a los fans de los Beatles.McCartney habló sobre su nuevo álbum, que también cuenta con las producciones de Paul Epworth, Ethan Johns, y Giles Martin. El cantautor, de 71-años de edad, señaló que no se retirará en el corto plazo, ya que su vida es bastante impresionante como es."Me topo con tanta gente que viene hacia mí en la calle diciendo: ‘Su música ha cambiado mi vida. Y conozco un muchos músicos actuales que me dicen lo mismo como Tom Petty y Dave Grohl," señaló McCartney. "Para mí, lo más importante es que me encanta hacer música. Si me retirara, seguiría haciendo exactamente lo que hago. Así que puede ser que no haya retiro".

Podemos hacer lo que queramos, podemos vivir como escojamos” señala McCartney como parte de la letra de su nuevo single “New”. Este tema forma parte de su nuevo disco que está programado para ser lanzado el 14 de octubre próximo. McCartney no había lanzado un disco desde hace 6 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...