Angie Jibaja aceptó que estuvo en las suites de Barranco

“La chica de los tatuajes”, Angie Jibaja, reveló en el sillón rojo que estuvo junto a su madre Maggie Liza en Las Suites de Barranco. Ella visiblemente nerviosa, evitó dar detalles de su visita a ese local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre e hija otra vez en el ojo de la tormenta.
Madre e hija otra vez en el ojo de la tormenta.

“La chica de los tatuajes”, Angie Jibaja, reveló en el sillón rojo que estuvo junto a su madre Maggie Liza en Las Suites de Barranco. Ella visiblemente nerviosa, evitó dar detalles de su visita a ese local.

“Puedo responder que sí, pero no puedo entrar en detalles. No quiero profundizar en este tema”, refirió.

En los años 90’, muchos políticos y empresarios iban a Las Suites de Barranco para tener citas con modelos y vedettes de ese entonces, que hacían de damas de compañía.

El abuelo de Angie, Fidel Liza, contó que Maggie sacó una vez violentamente a Jibaja de ese lugar. 

“Mi hija justo vivía frente a Las Suites y se enteró porque el portero le dijo: ‘ahí está Angie’. Mi hija fue y peleó con el administrador, la sacó a empellones. Allí le consentían reunirse, incluso se marihuaneaban, tomaban sus tragos. Eran palomillas de 16 y 17 años”, precisó.

También manifestó que creía que su nieta era dama de compañía a raíz del libro de Bresani.

La heroína casi la mata

La chinita reconoció haber consumido drogas por más de diez años, entre ellas marihuana y cocaína. Incluso llegó a inyectarse heroína y, a consecuencia de ella, intentó suicidarse.

Me quería morir. Hasta los 27 solo conocía la cocaína y la marihuana, pero lamentablemente conocí a una persona metida en eso y en un momento me dijo que eso me iba a tranquilizar. La fumé y luego me la inyecté.

Me sentía muerta en vida, mi vida no tenía sentido”, relató.

“Me caí y desvanecí. En ese momento pensé que mi vida no tenía ningún sentido. No me podía levantar. Me sentía muerta en vida. Ahí me quise matar, me clavé el cuchillo en la mano. Y me metí varios jalones de heroína. Luego llamé a un amigo y me llevó al hospital Casimiro Ulloa, donde me hicieron un lavado gástrico”, afirmó.

Confesó que su adicción le llevó a abortar involuntariamente.

“Jean Paul me pegó”  

Su vida al lado de Jean Paul Santa María fue una pesadilla. Reveló que él la agredía física y psicológicamente.

“Sí me ha golpeado, pero las agresiones psicológicas son las más fuertes. Destruyó toda mi casa. Una vez agarró el microondas y la tiró en la mesa  de vidrio. Rompió todas las puertas de mi casa.”, narró. Reveló que se borró un tatuaje de su ex. Admitió que este la chantajeaba para que se retire la T de cobre y poder quedar embarazada.

Señaló que no se considera una buena madre. “Me falta construir para limpiar todo lo malo que hice. Fui un mal ejemplo para mi hijo mayor. El haber permitido que haya violencia en mi casa, es una cosa que me afecta, porque yo lo permití”, contó con voz entrecortada. También indicó que no fue burrier, entre otras cosas. 

Manco la quiso conocer

Confesó que Reimond Manco la quiso conocer y no dudó en invitarla a Europa, pero no se concretó. “Me dijo que podía viajar porque no era para nada malo. No le respondí y le colgué el celular”, declaró Silvia, la mánager de Jibaja. “Al final no fue con malas intenciones y no lo llegué a conocer”, dijo Angie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...