Katy Perry y John Mayer están muy enamorados

Rihanna podría estar saliendo con Drake en estos días, pero Katy Perry y John Mayer están siguiendo los pasos de una canción de Drake.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Perry y John Mayer están muy enamorados.
Katy Perry y John Mayer están muy enamorados.

Rihanna podría estar saliendo con Drake en estos días, pero Katy Perry y John Mayer están siguiendo los pasos de una canción de Drake.La cantante habló sobre la canción de Drake "Hold On, We're Going Home" en una introducción grabada a su lista de reproducción de iTunes Radio."Drake es tan sensible, pero aún así genial", dice Perry. "Es un equilibrio difícil de encontrar:.. Chicos emotivos que son sensibles pero fuertes [...] lo escucho con mi novio, así que sugiero escucharlo con quien quieras hacerlo"."No puedo olvidarme de ti, que dejaste huella en mí," es más o menos la línea perfecta para los dos. Perry y Mayer han estado saliendo y terminando en un poco más de un año y suena como que finalmente han conseguido estar juntos.

El amor parece haber triunfado para esta pareja que parece que podría ser más estable a la interior que Perry llevó con el actor inglés Russell Brand, con quien atravesó una dolorosa ruptura debido a la distancia que los separaba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...