Gian Marco nuevamente nominado al Latin Grammy 2013

El cantautor peruano,Gian Marco Zignagofue nominado una vez más para los premiosLatin Grammy 2013,en la categoría “Álbum del año”por su nuevo material musical"Versiones",donde competirá con figuras como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Miguel Bosé, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Marco es nominado nuevamente a los Grammy.
Gian Marco es nominado nuevamente a los Grammy.

El cantautor peruano, Gian Marco Zignago fue nominado una vez más para los premios Latin Grammy 2013, en la categoría “Álbum del año” por su nuevo material  musical "Versiones", donde competirá con figuras como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Miguel Bosé, entre otros.

Al conocer la noticia el artista escribió en su cuenta de Twitter, “Despertar luego de una noche de intensa en mi estudio y encontrarme con esta noticia fue demasiado”. Y en su muro de Facebook, puso el tuit acompañado con las siguientes palabras “Agradezco a Dios, a mi familia y a uno de los trabajos más hermosos de esta tierra Ser MUSICO!!!”.

El popular "pelado" ya tiene en su haber tres gramófonos de los mencionados premios, el primero lo ganó en el 2005, el segundo el 2011 en la categoría Mejor Álbum Cantautor, y repitió el plato en el 2012 llevándose la esperada estatuilla. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...