Esto es Guerra: Natalie Vértiz y Sully Sáenz confirman que están embarazadas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es Guerra: Natalie Vértiz y Sully Sáenz confirman que están embarazadas.
Esto es Guerra: Natalie Vértiz y Sully Sáenz confirman que están embarazadas.

No lo pudieron ocultar más, las participantes de ‘Esto es Guerra’ admitieron estar en dulce espera y en verano del 2014 darán a luz.

La buena nueva fue aprovechado por el reality, que promocinó los últimos días como una ‘bomba’, que finalmente se confirmó lo que era un rumor, el embarazo de Natalie Vértiz y Sully Sáenz, prometidas de Yaco Eskenazi y el canadiense Evan Piccolotto, respectivamente.

“Estámos felices, soy la mujer más dichosa porque seré mamá. Dios nos bendijo con un bebé”, comentó la ex reina de belleza, mientras era contemplada por su pareja, Yaco, capitán de los leones que meses atrás le propuso matrimonio en el programa.

Por su parte la ‘gatita’, como se le conoce a Sully, comentó estar pasando uno de los mejores momentos de su vida. “Soy la mujer más dichosa y quiero pasar el resto de mi vida con Evan, estaba segura que él iba ser el padre de mis hijos”, dijo la modelo que se comprometió con el ingeniero canadiense, con quien tiene seis meses de gestación, motivada por los dos meses de gestación que tiene la guapa modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...