Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Sepa más del supuesto embarazo

La semana pasada, la revista OK! mencionó a Miley Cyrus y a su ex novio Liam Hemsworth en una cubierta que llevaba el titular: "El Bebé de Miley: La verdad acerca de si una prueba de embarazo positiva mantuvo a Liam molesto con ella hace meses".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Sepa más del supuesto embarazo.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Sepa más del supuesto embarazo.

La semana pasada, la revista OK! mencionó a Miley Cyrus y a su ex novio Liam Hemsworth en una cubierta que llevaba el titular: "El Bebé de Miley: La verdad acerca de si una prueba de embarazo positiva mantuvo a Liam molesto con ella hace meses".La historia que acompañabas las fotos era, por supuesto, a base de un par de citas de una fuente anónima, que insistían en que Miley y Liam habían roto hace meses a causa de que Cyrus no atrapó a Liam en la relación" con aquella prueba de embarazo positiva.Afortunadamente, no parece que Miley esté tomando muy en serio los rumores. El lunes, la diva de Disney saludó a sus seguidores con un interesante anuncio sobre otro rumor de embarazo:

@MileyCyrus: waking up to the news that I'm now pregnant with @therealjuicyj baby.(Despertar con la noticia de que ahora estoy embarazada de @ therealjuicyj )

@MileyCyrus: Me: "did you know I'm pregnant with @therealjuicyj baby this morning" @CheyneThomas : "what are you gonna name it?" Me: "Juicy J Jr DUH".(Yo: "¿Sabías que estoy embarazada de @ therealjuicyj” @CheyneThomas: "¿Cómo se llamará el bebé?" Yo: "Juicy J Jr DUH")

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...