One Direction mañana en Livestream: 1D Day 23 de noviembre

One Direction tendrá mañana sábado a las miles de directioners alrededor del mundo disfrutando de 7 horas de charla con Harry sTylesNiall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinsonen el llamado 1D Day, a celebrarse el 23 de noviembre.

One Direction invita al '1D Day', el próximo 23 de noviembre.

YouTube.

22 de Noviembre de 2013 10:30 am.

One Direction tendrá mañana sábado a las miles de directioners alrededor del mundo disfrutando de 7 horas de charla con Harry sTyles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson, en el llamado 1D Day, a celebrarse el 23 de noviembre.

Una vez más, la banda británica decidió sorprender a sus incondicionales directioners con el anuncio de la realización del "1D Day", el cual constará de un Livestream (transmisión en vivo) para que sus fervientes fans puedan conocer a cada uno de los integrantes de la boy band un poco más.

Es preciso destacar que este no se trata de un Livestream común y corriente, ya que según indicaron los representantes de la boyband europea, el mismo tendrá una duración de siete horas y contará además con la participación de otras celebridades como invitados.

Con esta transmisión en vivo, las directioners tendrá la oportunidad de sugerir ideas a Styles, Horan, Malik, Payne y Tomlinson, para los conciertos que se vienen, especialmente en lo que respecta al Perú para el show que darán en el Estadio Nacional el próximo 27 de abril.

En los siguientes siete días, One Direction dará más detalles a sus fans sobre cómo participar en el '1D Day', a través de publicaciones en la página oficial del evento (http://www.1dday.com/), así como en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.