Zumba: “El cochayuyo es la toalla higiénica de la momia Juanita”

El integranteZumba, del programa de competenciaCombate, se pasó de la raya esta noche al realizar un comentario desatinado que dejó en entredicho, una vez más,su capacidad intelectual, venida a menos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba y sus frases denigran a la TV peruana, indicaron tuiteros.
Zumba y sus frases denigran a la TV peruana, indicaron tuiteros.

El integrante Zumba, del programa de competencia Combate, se pasó de la raya esta noche al realizar un comentario desatinado que dejó en entredicho, una vez más, su capacidad intelectual, venida a menos.

Todo ocurrió cuando los capitanes de los equipos Verde y Rojo discutían si iba o no a participar del reto de comer cochayuyo, la nutritiva alga parda comestible que habita en las costas del Pacífico.

“El cochayuyo era la toalla higiénica de la momia Juanita”, dijo riéndose de oreja a oreja.

La reacción de los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller fue inmediata.

“Solamente voy a decir lo siguiente: Mil disculpas por el comentario tan idiota que acaba de hacer Zumba”, expresó Díaz.

Pero también Schuller se fue de boca. “Un idiota hizo un comentario realmente idiota”, aseguró.

“El Jefe” de Combate también se mostró indignado y mandó a callar al locuaz concursante que huyó y se escondió detrás de sus demás compañeros.

“Juanita” es una momia humana perteneciente a la cultura Inca. Fue hallada en una expedición al nevado Ampato en 1995 el arqueólogo de montaña Johan Reinhard y el andinista Miguel Zárate.

Según estudiosos, se cree que “Juanita” fue sacrificada como ofrenda (entre 1440 y 1450 d. C.) en el reinado de Pachacútec, considerado el primer soberano del Imperio Inca denominado Tahuantinsuyo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...