Jennifer Lawrence, Christian Bale y Bradley Cooper se lucen en American Hustle

Los ganadores del Óscar Jennifer Lawrence y Christian Bale, junto al nominado Bradley Cooper, son los protagonistas de la nueva película "American Hustle"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los ganadores del Óscar, Jennifer Lawrence y Christian Bale, junto al nominado Bradley Cooper, son los protagonistas de la nueva película "American Hustle", la cual ya ha sacado a la luz su primer tráiler, así como los posters que permiten ver los looks de sus protagonistas, descoyando el extremo cambio físico del exBatman.

Tras el prometedor primer teaser, esta semana llegó el tráiler oficial de este filme dirigido por David O. Russell ("El lado bueno de las cosas", "El Peleador") y protagonizado por un elenco repleto de figuras.Christian Bale, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Amy Adams (Man of Steel), Robert De Niro y una bellísima y adulta Jennifer Lawrence encabezan este thriller dramático que ya se calza el traje de candidato al Oscar.

En más de dos minutos que dura el tráiler, podemos ver más avances del filme basado en la conocida operación Abscam, una acción encubierta del FBI a fines de la década de 1970 para desarticular una amplia red de corrupción en la que también estaban implicados algunos políticos.En la investigación, el agente Richie DiMaso empieza a trabajar con el estafador Irving Rosenfeld y con su socia y amante Sydney Prosser.

La operación da un vuelco inesperado cuando entra en escena la sensual esposa de Irving, Rosalyn.CHRISTIAN BALE EN UN NUEVO CAMBIO FÍSICO EXTREMOEn American Hustle, el británico Christian Bale muestra un promimente abdomen, en un nuevo cambio físico extremo, tal como ya tiene acostumbrado el ganador del Óscar al mejor actor de reparto por "El Peleador".

En la película ambientada en los años 70, Bale de 39 años, luce una barba impresionante, cabello largo hasta los hombros pero muy escazo en la coronilla y, sobre todo, una barriga muy prominente.Bale es conocido en la industria por su compromiso con papeles que demandan aumentos y pérdidas de peso. Para "El Peleador" (2010) perdió una considerable cantidad de peso a fin de interpretar a Dicky Eklund, un adicto al crack. Pero sin duda, el más dramático ocurrió en 2004, cuando el galés perdió 30 kilos para interpretar al operario Trevor Resnik en "El Maquinista".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...