Justin Bieber regresa de gira y celebra con strippers

El cantanteJustin Bieberllegó a Estados Unidos para descansar de su tour “Believe 2013”y no pudo encontrar mejor forma de empezar sus días libres yendo a un club de strippes en Texas. El joven estuvo con algunosamigos rodeado de exóticas bailarinas, algunos incluso estaban en topless.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Justin Bieber llegó a Estados Unidos para descansar de su tour “Believe 2013” y no pudo encontrar mejor forma de empezar sus días libres yendo a un club de strippes en Texas. El joven estuvo con algunos amigos rodeado de exóticas bailarinas, algunos incluso estaban en topless.

Una de las bailarinas no pudo con la emoción de tener a un famoso cerca que subió una foto al Twitter donde se ve a Justin Bieber con un amigo. Además escribió que la mega estrella juvenil no solo se contento con verla bailar, sino que le tocó una parte de su cuerpo.

“Él me tocó mi trasero y casi me desmayo. He bailado para varias celebridades y ellos normalmente no me intimidan pero Justin me dejó en shock. Él estaba como ¿es real?”, publicó.

Aunque la bailarina se quedó asombrada de la actitud desenfadad del cantante, más le gustó la gorda propina que le dejó, por lo que se declaró una nueva ‘belieber’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...