Sandra Mathews: “Farid ode me tiró al suelo y me masacró a golpes”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mathews acusó a su esposo de jalarla del cabello y encerrarla.
Mathews acusó a su esposo de jalarla del cabello y encerrarla.

Tenía los ojos hinchados y los trataba de ocultar con unos lentes oscuros. La bailarina denunció ante la policía que el responsable de la brutal agresión fue su esposo, Farid Ode.

Según reveló, la golpiza  ocurrió  el pasado martes, a las 11:00 de la noche, cuando regresaba de una reunión con unas amigas. Un taxi esperaba fuera de su casa para el pago respectivo. La charapita fue a su casa a sacar dinero, pero encontró a un “Fogatita” descontrolado. 

“Me dijo lárgate de mi casa. No sé cómo fue su locura que me empujó por la espalda y caí contra el suelo. Me golpeó, me jaló del cabello, me encerró y no me dejó salir”, contó Sandra, quien dijo que no es la primera vez que su esposo le golpea. 

Refirió que lo denunció en la policía y después pasó por el médico legista. “Por mi bienestar y el de mi hija decidí dejar el departamento”,  indicó.

"CHICA REALIDAD"

En tanto, Shirley Arica puso una denuncia por falta contra las personas y lesiones en contra de Leslie Uriarte Torres. El hecho ocurrió en La Quinta Bolivariana de Pueblo Libre.

Se dejó constancia de que la modelo habría recibido manotazos, jalones de cabellos y un golpe con la rodilla a la altura de la cara.  

Un trabajador del local  indicó que todo se inició dentro de los servicios higiénicos y continuó en la barra del establecimiento, donde fueron separadas.                   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...