¡Nuestra página web superó los dos millones de usuarios!

¡El Popular.pesigue avanzando gracias a tu fiel apoyo! En un año ya hemos superado a la competencia, convirtiéndonos en el medio con mayor crecimiento de lectoría, entre medios del mismo rubro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡El Popular.pe sigue avanzando gracias a tu fiel apoyo! En un año ya hemos superado a la competencia, convirtiéndonos en el medio con mayor crecimiento de lectoría, entre medios del mismo rubro.

Este año, tu diario El Popular se relanzó con todo, incluyendo su presencia en web y redes sociales.

Una mayor lectoría

Por todo esto, hoy estamos muy orgullosos y satisfechos de haber superado los dos millones de usuarios en menos de un año.

Para octubre del 2012 contábamos con más de 71 mil lectores únicos, en mayo de 2013 superamos el millón y ahora, en octubre de 2013, tenemos más de 2 millones de lectores únicos, según las últimas cifras analizadas por ComScore (empresa encargada de la medición de todos los medios online peruanos asociados al IAB.)

Un público con diversos intereses

Nuestros lectores son muy afines a temas de entretenimiento (41%), estilo de vida (32%), ventas por retail (31%), tecnología (24%), banca y finanzas (16%).

Una página variada

Nuestra página web (www.elpopular.pe) te informa de la manera más ágil y dinámica de todo lo que acontece en el Perú y el mundo.

Igualmente, encuentra notas de orientación familiar, galería de fotos, videos destacados, horóscopo, promociones especiales y mucho más de lo que te gusta.

Una vez más agradecemos tu preferencia y nos comprometemos a seguir trayéndote la información más actualizada.

Estate muy atento, que pronto vendrán más promociones para ti y tu familia. No esperes más y visita nuestra web.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...