La Voz Perú: Luis Fonsi de Yo Soy perdió por amor

El recordado imitador de Luis Fonsi, Allen Changra, del programa Yo Soy, perdió ante María Fernanda Perochena en la batalla de voces en La Voz Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Perú: Luis Fonsi de Yo Soy perdió por amor.
La Voz Perú: Luis Fonsi de Yo Soy perdió por amor.Fuente: Internet - Crédito: Difusión

El recordado imitador de Luis Fonsi, Allen Changra, del programa Yo Soy, perdió ante María Fernanda Perochena en la batalla de voces en La Voz Perú.

La canción escogida fue un tema del filme animado de Disney, “Un mundo Ideal”, que interpretó originalmente Ricardo Montaner.

Sin embargo, el imitador de Luis Fonsi confesó estar enamorado de María Fernanda, y ello podría haber influido en que la batalla su performance haya estado por debajo de su nivel acostumbrado.

A la hora de la eliminación, Kalimba se inclinó por la bella fémina, e indicó que notó a Changra algo distante y distraído.

Durante los ensayos fueron muy evidentes las miradas que Allen le lanzaba a la bella participante. “Wow. Cantar con una chica que me gusta es realmente intimidante, pero a la vez me sentí uno de los hombres más privilegiados”.

Hasta la ayudante de Kalimba, Ana María Copello, tuvo palabras para la parejita de cantantes: “Ahorita lo que me estás transmitiendo es que tú (Allen) estás templado pero tú (María Fernanda) no”.

“Nos llevamos bravazo, nos llevamos bien chévere. Es gracioso. Tiene un humor medio extraño”, señaló la bella María Fernanda. “De todas maneras, tengo un nuevo amigo”, concluyó la cantante quien terminó por clasificar a la siguiente fase de la competencia.

Por su parte, Changra perdió la competencia, pero ganó una bonita amistad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...