Lady Gaga confesó su adicción a la marihuana y la cocaína
Cuando le pidieron a Lady Gaga que describiera su álbum ARTPOP en tres palabras en algún momento del año pasado, la cantante ofreció una tripleta interesante: "Disney, princesa, drogada". Era, al parecer, también una descripción precisa de que la situación en que Gaga estaba en ese momento, como admitiera recientemente en una entrevista en el Reino Unido, donde señaló que tenía un problema grave de adicción a la marihuana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"

Cuando le pidieron a Lady Gaga que describiera su álbum ARTPOP en tres palabras en algún momento del año pasado, la cantante ofreció una tripleta interesante: "Disney, princesa, drogada". Era, al parecer, también una descripción precisa de que la situación en que Gaga estaba en ese momento, como admitiera recientemente en una entrevista en el Reino Unido, donde señaló que tenía un problema grave de adicción a la marihuana.Gaga señala que las cosas se salieron de control después de que se rompió la cadera y se vio obligada a cancelar su gira.“Estaba adormecida, entumeciéndome durmiendo y luego subía al escenario, matando el dolor, y luego bajaba y fumaba, fumaba, y fumaba, sin saber lo que era el dolor", recordó. La cantante no siempre ha visto el consumo de marihuana como un problema: el pasado Halloween, publicó, con orgullo, fotos de ella disfrazada de algún tipo de princesa, con una peluca verde, brillante hojas de una extraña planta. Gaga también ha admitido que tuvo un problema con la cocaína en los primeros días de su carrera.Al parecer, su libertad terminó por llevarla a la adicción, por lo que necesitó de un buen descanso para salir de este fuerte problema.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







