Periodista Joyce Guerovich causó polémica al defender a acosadores

La periodista Joyce Guerovichestá siendo duramente criticadaluego de emitir un comentario en su espacio televisivo en la quepresuntamente justifica que los hombres acosen en la calle a las mujeres. Al decir que las féminas generan esa clase de piropos con su manera de vestir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista de Primera Noticia generó molestia por comentarios en defensa de los acosadores.
Periodista de Primera Noticia generó molestia por comentarios en defensa de los acosadores.

La periodista Joyce Guerovich está siendo duramente criticada luego de emitir un comentario en su espacio televisivo en la que presuntamente justifica que los hombres acosen en la calle a las mujeres. Al decir que las féminas generan esa clase de piropos con su manera de vestir.

La hora de comentarios en las redes sociales se dieron luego que la conductora de TV pasara un reportaje en marco de una campaña de Facebook de nombre “Paremos el acoso callejero”, que tiene como objetivo principal acabar con las frases subidas de tono que ofenden a miles de mujeres en las calles.

Al culminar la transmisión del reportaje la conductora de Primera noticia dijo: “Tengo que defender a mis compañeros y a usted que está en casa, mi amigo “macho men”. Claro está y es que las mujeres provocamos esta clase de piropos. Nos ponemos apretaditas con los escotes y la minifalda. A nosotras nos gusta, nos encanta estar sexys y despertamos, pues, este instinto salvaje del varón”.

Esto generó la molestia de muchas mujeres que volcaron su ira contra sus comentarios en el Twitter.

Morgana LeFayQSheilaHagerdom” #En El MundoDeJoyce me pongo apretadita par que sus “Macho Men” me rocen sus penes en el bus”, escribió una tuitera.

Otra usuario puso “@JoyceGuerovich pero que estúpida eres, ahora las mujeres provocan las ofensas? Das pena”.

Ante estos comentarios la periodista respondió a través de su cuenta de la mencionada red social “Ojalá el nivel de comprensión mejore en nuestro país! una cosa es un piropo y otra muy diferente el ACOSO SEXUAL! Que jamás! Lo defendería!”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...