Lucecita Ceballos: "Jorge Benavides es el mejor imitador del país"

La siempre sensual, Lucecita Ceballos, aclaró a sus seguidores que no se dejen engañar con las diversas cuentas falsas de Facebook que proliferan con su nombre en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucecita Ceballos: Jorge Benavides es el mejor imitador del país.
Lucecita Ceballos: Jorge Benavides es el mejor imitador del país.

Por Ricardo Mayta.La siempre sensual, Lucecita Ceballos, aclaró a sus seguidores que no se dejen engañar con las diversas cuentas falsas de Facebook que proliferan con su nombre en las redes sociales.

Por otro lado, la actriz colombiana lleva más de tres años trabajando al lado de grandes cómicos como Jorge Benavides, Carlos Vílchez, Manolo Rojas, Alfredo Benavides, entre otros, y se siente muy feliz de haber aprendido tanto de tales estrellas del Especial del Humor, programa que lidera en el rating de los sábados con más de 12 puntos.

Sobre JB, en particular, le regaló unas lindas palabras al describirlo: “Jorge Benavides es el mejor imitador del país. Es una persona que no solamente es reconocido por el talento que tiene, sino por el don de gente”.

Asimismo, rechazó las críticas que tildan a programas como “La Paisana Jacinta” y sketches como “El Negro Mama”, de racista: “No pienso que esos programas denigren, de ninguna manera, alguna raza en particular… Estos dos personajes son muy queridos por el público”.

Lucecita, es una persona, que además de sensual, se muestra sin pelos en la lengua, y además es una persona muy modesta. Así fue cuando precisó que no siente que posea las mejores piernas de la televisión peruana, y que la belleza es relativa.

Como toda mujer atractiva, Lucecita aseguró que en cierta ocasión fue víctima del acoso de un joven admirador, pero que supo manejarlo con su esposo, con quien lleva 18 años de casada, y con quien es muy feliz al lado de sus dos pequeños hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...