Sábado, Abril 19, 2014 - 23:42 18°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Mientras preparan anuncio público

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarán juntos Año Nuevo

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Luego que se diera a conocer que Robert Pattinson está esperando el mejor momento para hacer pública su reconciliación con Kristen Stewart, ahora se han filtrado rumores sobre la intención de la expareja de Crepúsculo para celebrar juntos las fiestas de fin de año.

"Robert no quiere esconder su relación con Kristen, pero no ve el anuncio como una alternativa en estos momentos. Ocultando su relación es la mejor manera de protegerse a ambos", dijo un amigo de Pattinson a HollywoodLife.com.

Por ello, Pattinson y Stewart estarían preparando una reunión íntima en familia para Acción de gracias y Navidad, aunque aún no han decidido con qué familia celebrarán las fiestas. Pero sí estarían organizando una gran fiesta con sus amigos par recibir el nuevo año rodeados de quienes los han apoyado durante el proceso.

Como se recuerda, Mientras Kristen Stewart está tentada a anunciar a los cuatro vientos su regreso con Robert Pattinson, el exportagonista de Crepúsculo quiere ser más cauteloso y evitar exponerse demasiado ante la prensa, por lo que aún no se han puesto de acuerdo para hacer el importante anuncio.

Sin embargo, lo que es un secreto a voces está próximo a confirmarse, puesto que según varios medios del espectáculos en Estados Unidos, la guapa Kristen ya piensa en hacer oficial el anuncio que retomó su relación con Robert pese a todas las adversidades que se le presentaron a la pareja en todo este tiempo.

La actriz de 23 años no quiere ocultar más esta nueva etapa de su relación y demostrar al mundo que, a pesar que muchas personas se opusieron, el amor entre ella y Rob nunca acabó, al punto que fueron capaces de solucionar sus diferencias y hasta una infidelidad.

Según relató un amigo de la pareja, Kristen no se ha estado sintiendo a gusto por tener que mantener su relación amorosa en secreto, ya que siente que ello significa tener que esconderse del resto del mundo como si estuvieran cometiendo algún delito.

La artista quiere salir pasear con su pareja por lugares públicos, tal como lo hacían antes de su ruptura, pero Robert decidió adoptar una posición mucho más cautelosa, a fin que la relación no se vea expuesta a los medios de comunicación, para no volver a cometer los errores del pasado.

roxane dice:

robsten is unbroken

gfggghghg dice:

Esperon q esten juntos