Miércoles, Noviembre 26, 2014 - 11:11 23°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Impactantes imágenes

Rápidos y furiosos: Así quedó el auto donde falleció Paul Walker

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Luego de que se conociera la terrible muerte del actor Paul Walker, fotografías del accidente automovilístico empezaron a circular que demuestra el increíble impacto que le costó la vida al protagonista de “Rápidos y Furiosos”.

Walker, de 40 años, era el pasajero de un porche de alta potencia cuando se salió de control en Santa Clarita, de la tarde de hoy. El actor estuvo dando paseos en su nuevo auto cuando ocurrió el accidente.

Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles confirmaron que una persona más murió en el choque hoy, pero no se tiene el nombre del otro fallecido.

"Es con un corazón verdaderamente herido que tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide, se lee en una actualización de Facebook en la página oficial de Walker.

"Él estuvo en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida. Estamos impresionados y entristecidos por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo muy difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado sobre dónde enviar las condolencias”.

Walker fue, según se informa, un inversionista en el taller de autos en constante evolución, en Valencia, California, y estuvo en la zona para una exhibición de autos para apoyar los esfuerzos de ayuda de tifones en Filipinas.

Los testigos en la escena del accidente publicaron el vídeo en YouTube que muestra los restos del accidente y de los trabajadores de emergencia acordonando la zona.