Jueves, Julio 24, 2014 - 08:02 15°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Fans de "Rápidos y Furiosos" lo lloran

Paul Walker: las últimas imágenes del actor antes de morir en choque

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

La noticia de la muerte del protagonista de la saga de "Rápidos y Furiosos", Paul Walker, sigue consternando a todo Hollywood y al mundo en general, especialmente a los fans que vieron al actor con vida tan solo momentos antes del fatal accidente que acabó con su vida.

Un fanático del recordado actor publicó en su cuenta de Twitter una foto tomada apenas 2 horas antes del trágico accidente. Es así que se pede ver a Paul sonriente, ataviado con un polo negro y gafas de sol negras. Otra imagen lo muestra de pie a punto de ingresar al Porsche Rojo. El actor había acudido a una exhibición de autos.

Asimismo, en el portal de videos de YouTube ha circulado un video de apenas unos segundos, donde se puede ver al actor cerca a su automóvil, por el lado del copiloto, presuntamente listo para ubicarse en el asiento del copiloto y partir hacia el evento de caridad al cual ya no pudo llegar.

Horas después que el sitio norteamericano TMZ, diera a conocer la trágica noticia, fue publicado un video que habría sido captado apenas segundos después de haberse producido el impacto del vehículo que le hizo perder la vida en la localidad de Santa Clarita, California.

En él se observa el auto Porsche de color rojo envuelto en llamas tras el choque que le terminó quitando la vida tanto a él como a su amigo, quien iba al volante del vehículo.

El trágico hecho se produjo alrededor de las 3:30 de la tarde de California (8:30 hora peruana), cuando Paul y su amigo viajaban en el lujoso automóvil. Aún se desconocen las causas exactas que desencadenaron la tragedia.

Paul Walker tenía 40 años, cumplidos recién el pasado 12 de noviembre y se hizo conocido en el mundo del cine por ser uno de los protagonistas de la conocida saga de películas de autos "Rápidos y Furiosos", aunque también participó en otros títulos como "Rescate en la Antártida", "Rescate en el tiempo", "Azul Profundo" y en diciembre esperaba el estreno de "Horas" junto a la venezolana Génesis Rodríguez.