Paul Walker tuvo miedo de morir en rodaje de "Rápidos y Furiosos 6"

aul Walker murió en un accidente de auto en Los Ángeles, pero ya desde el rodaje de "Rápidos y Furiosos 6", el actor había enfrentado a la muerte durante las filmaciones en la ciudad de Londres, que en más de una ocasión lo pusieron al límite con la velocidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paul Walker
Paul Walker

Paul Walker murió en un accidente de auto en Los Ángeles, pero ya desde el rodaje de "Rápidos y Furiosos 6", el actor había enfrentado a la muerte durante las filmaciones en la ciudad de Londres, que en más de una ocasión lo pusieron al límite con la velocidad.Así lo dio a conocer el fallecido actor en una entrevista para el programa Cinescape, donde confesó que en más de una ocasión temía que las escenas de acción filmadas en las estrechas calles de la capital británica tuvieran graves consecuencias para él, el elenco, la producción y el público."Tú nunca sabes lo que tendrás y cuando escuché que íbamos a grabar en Londres, imaginé que íbamos a aterrorizar las calles (...) porque aquí las calles son ajustadas, son angostas. no fueron necesariamente diseñadas para autos, eran para caballos y carretas", explicó Walker."De cualquier forma tuve esas fantasía, mi imaginación iba a mil por hora porque aquí las vías cambian, vas por caminos de piedra a asfalto todo iba a cambiar de una curva a la siguiente", se confesó Paul ante Bruno Pinasco y su coestrella Jordana Brewster, quien interpreta a su novia Mia Toretto en la cinta.

El desaparecido actor también reveló que tenía previsto correr en carrera profesional de autos, una pasión que estaba desarrollando junto aLamentablemente para todos, fanáticos de "Rápidos y Furiosos" y admiradores de Paul Walker, el actor no pudo escapar a la realidad de la velocidad, que lo llevó a él y a su amigo a un trágico fin en sus vidas el último sábado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...