Viernes, Diciembre 19, 2014 - 02:55 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Campaña Dior no deja de sorprender

Kristen Stewart tiembla con nuevas fotos de Robert Pattinson y Camille Rowe

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Hace varios meses que Robert Pattinson cautivó al público y a sus admiradoras con el video y fotos de la campaña para el perfume Dior Homme, pero el material sigue saliendo y con ello, nuevas imágenes de la candente aventura que vivió junto a Camille Rowe, para tristeza de Kristen Stewart.

Las cosas ciertamente se pusieron calientes durante la última realización de la campaña para la fragancia Dior Homme, protagonizada por Pattinson. La casa de moda tomó una foto de detrás de escenas que muestra al actor de Crepúsculo besándose con la hermosa rubia en un ascensor.

Durante el verano, una serie de provocativas fotos fueron lanzadas mostrando a los dos consiguiendo un sitio bastante acogedor en la playa (también en un descapotable vintage y en el ascensor antes mencionado).

A principios de este año, Dior Homme lanzó la impresionante campaña con un video en blanco y negro en su totalidad, que mostró el lado más seductor de Robert Pattinson, por primera vez fuera de su caracterización como el vampiro Edward Cullen.

Ellos sin embargo, no causó gracia en la exnovia de Pattinson, Kristen Stewart, quien tuvo que sobrellevar los rumores de un romance entre Robert y Camille, en medio del escándalo de infidelidad que tuvo con su exdirector Rupert Sanders.

Desde entonces, la exprotagonista de Crepúsculo se ha dedicado a recuperar el amor del joven actor con nuevos encuentros en lo que parece ser el reinicio de la dupla "Robsten".