Viernes, Abril 18, 2014 - 12:58 23°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Guionista y productores analizan situación

Paul Walker: escenas en Rápidos y Furiosos 7 podrían no estar

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

La trágica muerte de Paul Walker, ha sumido en profunda tristeza al equipo de la saga "Rápidos y Furiosos", la cual no deja que muchos de ellos sigan intentando encontrar una salida favorable para todos respecto del personaje de Brian O'Conner.

Mientras la producción de la exitosa franquicia se ha detenido hasta nuevo aviso, el guionista de la cinta, Chris Morgan, está trabajando para que el personaje que interpretaba Walker se despida de la cinta de la mejor manera, viendo en la medida de lo posible integrar las escenas ya grabadas.

Sin embargo, a pesar que esta es una versión extraoficial, también está corriendo el rumor que el mismo guionista estaría buscando empezar de cero para hacer la cinta correctamente, dejando en la duda sobre las escenas que ha grabado Walker y de qué forma podrían utilizarse.

"El estudio ya ha gastado 150 millones de dólares en Rápidos y Furiosos 7, así que si Universal decidiera iniciar de cero, va a tener que pedir que su seguro, Fireman's Fund, le devuelva lo invertido, lo que sería uno de los cobros más grandes en la historia de Hollywood", estimó la web de Cinescape.

Por otro lado, dado que Paul Walker había dejado grabadas aproximadamente la mitad de sus escenas, empezar de cero sería poco probable, más aún con el anhelo de los fans de verlo por última vez como el querido Brian O'Conner.

Con el guión terminado y revisado, estaría todo listo para enero y dependerá de las decisiones que se tomen para saber exactamente cuándo se estrenará finalmente, ya que se tenía programado para julio del 2014 en un inicio.

Mientras tanto, esta mañana se dio a conocer que la familia del actor había decidido cremar sus restos para luego darle el último adiós en una ceremonia íntima con la familia y amigos cercanos este fin de semana.