Anabel Torres: “Aby es modelo de radio”
Le responde. La “bebita” no aguanta pulgas y le respondió a su rival, que la tildó de “quitanovio”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

Le responde. La “bebita” no aguanta pulgas y le respondió a su rival, que la tildó de “quitanovio”.
Aclaró que jamás le “robó” al empresario Gino Baluarte, con quien tuvo una tormentosa relación hace años.
“Debería operarse la cara, subir un poco de peso. Me parece que está loca y por eso dice tonterías. No sé dónde es modelo, seguro será pero de radio”, señaló en torno burlón.
Ayer amadrinó al cantante cubano Gerardo Continuo, quien se presentará en la cadena Rústica.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.










![[EN VIVO] Temblor en Perú hoy, 2 de abril de 2026: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?](https://imgmedia.elpopular.pe/342x192/elpopular/original/2026/04/02/69ce7a8a45a1f8e0130cd978.webp)
