Lea Michele habló sobre la letra de su tema "Battlefield"

La estrella de Glee,Lea Michelelanzó el segundo sencillo de su álbum Louder el día de ayer, y "Battlefield" es exactamente lo que se esperaba de la estrella.Con su voz llena de energía y sentimiento la actriz ha dejado a sus seguidores queriendo escuchar más de ella, informó Eonline.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lea Michel habló sobre la letra de su canción Battlefield.
Lea Michel habló sobre la letra de su canción Battlefield.

La estrella de Glee, Lea Michele lanzó el segundo sencillo de su álbum Louder el día de ayer, y "Battlefield" es exactamente lo que se esperaba de la estrella. Con su voz llena de energía y sentimiento la actriz ha dejado a sus seguidores queriendo escuchar más de ella, informó Eonline.

"Ojo a ojo nos enfrentamos a nuestros miedos sin armas en el campo de batalla", tuiteó la cantante como parte de un adelanto de la letra de la canción.

"Battlefield", es una hermosa balada con base de piano que detalla las etapas finales de una relación.

Antes del lanzamiento de su nuevo single, Michele se aseguró haber pasado unas vacaciones relajantes.

Asimismo la estrella de Glee se comprometió a “recargarse de energía, relajarse y respirar un poco de aire fresco" luego de unas semanas muy intensas de promoción del primer tema "Cannonball".

Por lo que la bella actriz se tomó un foto que subió al Twitter para demostrar que cumplió su palabra, de realizar una caminata después de la Navidad en la soleada California.

"La Navidad en California :) # # freshair junto a la naturaleza", que subtitula la foto pic- enmarcado el jueves 26 de diciembre.

Álbum de debut en solitario de Lea será lanzado para el 04 de marzo del 2014.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...