Harry Styles sobre Kendall Jenner: “Me aburre hasta las lágrimas"
¿Problemas en el paraíso? Lo último que se supo deHarry StylesyKendall Jenneres que pasaron unromántica cita de en Londres, pero un nuevo informe afirmó que el cantante deOne Directionha estado comentando a sus amigos queKendall le aburre hasta las lágrimas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Darinka Ramírez comparte imágenes de MODESTA fiesta de cumpleaños que realizó para su hija SIN Jefferson Farfán
- Rodrigo González LLORA en vivo por SU VÍNCULO con Camucha Negrete frente al esposo de ella y él le dice: "No habrás sido..."

¿Problemas en el paraíso? Lo último que se supo de Harry Styles y Kendall Jenner es que pasaron un romántica cita de en Londres, pero un nuevo informe afirmó que el cantante de One Direction ha estado comentando a sus amigos que Kendall le aburre hasta las lágrimas.
La pareja se empezó a robarse lo flashes de las cámaras a inicios de diciembre, y aunque se veína muy felices, parece la burbuja ya se reventó, porque Harry al parecer se dio cuenta que no le gusta la menor de las Kardashian.
De acuerdo a una publicación, Hazza manifestó que el gusto que tiene po Kendall se debe más a su belleza que a su ingenio.
"Harry encuentra Kendall una de las personas más aburridas que ha conocido nunca", indicó a Daily Star, una fuente cercana a Harry.
Según el allegado, el cantante tiene un humor británico muy seco y cree que estaría mejor con una niña de inglés que entiende su sarcasmo.
Esta toma de conciencia aparentemente ha causado que Harry desee terminar la relación: "La idea de pasar tiempo con su familia es aterrador para él y que no tiene planes de convertir Kendall a su novia ", añade la fuente.
Asimismo otro de los motivos del alejamiento de la joven modelo es que al cantante no le gusta que estén pendientes de sus movimientos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








