Anonymous: Dos reporteras posan “pal Feis” en un incendio

El colectivo de cibernautasAnonymous Perúse mostró indignado porque dos reporteras posaron muy sonrientes teniendo comofondo un incendio. Por ello, el popular grupo de activistas compartió esa imagen, lo que ha causado conmoción entre los usuarios de redes sociales en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marisel Linares y Gisela Becerra sonríen para una foto. Detrás de ella, un incendio.
Marisel Linares y Gisela Becerra sonríen para una foto. Detrás de ella, un incendio.

El colectivo de cibernautas Anonymous Perú se mostró indignado porque dos reporteras posaron muy sonrientes teniendo como fondo un incendio. Por ello, el popular grupo de activistas compartió esa imagen, lo que ha causado conmoción entre los usuarios de redes sociales en el Perú.

“#Prensa: Les dejamos esta imagen que nos enviaron vía Twitter titulada "Incendio Pal' Face" #ElColmo #Perú pic.twitter.com/cZZipsESby”.

En la foto, subida desde un celular, aparecen las reporteras Gisela Becerra, de canal N, y Marisel Linares, de Frecuencia Latina. La escena es peculiar: Se abrazan y posan para una foto, muy sonrientes, mientras detrás de ellas los bomberos luchan con todas sus fuerzas para apagar un incendio, aparentemente ocurrida en Lima.

Los comentarios y críticas no se hicieron esperar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...