Kristen Stewart hizo topless para la publicidad de un perfume

Pasada las fiestas,Kristen Stewartno está haciendo noticia por las reuniones que concreta con su exparejaRobert Pattinson, ahora lo hace por una sugerente imagen de una publicidad para la fragancia “Balenciaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen Stewart sorprende con topless en publicidad para fragancia.
Kristen Stewart sorprende con topless en publicidad para fragancia.

Pasada las fiestas, Kristen Stewart no está haciendo noticia por las reuniones que concreta con su expareja Robert Pattinson, ahora lo hace por una sugerente imagen de una publicidad para la fragancia “Balenciaga.

La actriz firmó un jugoso contrato para realizar esta sesión de fotos. Cabe mencionar que no es la primera vez que la protagonista de la saga de “Crepúsculo” es imagen una campaña publicitaria, y en esta ocasión deja a más de un fan con la boca abierta por la sensualidad que emana.

Asimismo la Stewart fue nombrada la nueva imagen de Chanel, y anteriormente fue la portavoz de la campaña Métiers d’Art Paris-Dallas 2013, que fue dirigida por Karl Lagerfeld.

La bella actriz este año estrenará varios filmes en los que ha estado trabajando durante el año 2013, en el amor auque ha tenido avances con Rob nada esta dicho con respecto a esa relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...