Karla Tarazona no se quedó callada y le dio su respuesta a Vania Bludau

No se deja ningunear.La conductora de Hola a todos respondió con fuerza a Vania Bludau por decir que no existe y la tildó de “farandulera escandalosa”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No le dan importancia a lo que dice la bailarina.
No le dan importancia a lo que dice la bailarina.

No se deja ningunear. La conductora de Hola a todos respondió con fuerza a Vania Bludau por decir que no existe y la tildó de “farandulera escandalosa”.

Refirió que no le importa lo que haga la modelo con su vida y que fuera de su bloque de espectáculos no le interesa en lo mínimo.

“Ella no es la única en el mundo, jamás me referí como para una posible demanda, no sé a quién se le ocurrió eso”, aseveró.

De otro lado, reveló que su ex Leonard León le contó hace unos meses que lo habían invitado a El valor de la verdad, pero le respondió que no le parecía correcto que acuda al espacio conducido por Beto Ortiz.

“Fijo que le iban a preguntar por mí, pero él no tiene autorización para hablar sobre mí, yo tampoco sobre él. Al final me hizo caso y no se fue a sentar a ningún lado para hablar sus intimidades”, precisó.

HABLA EL WACHIMÁN

Quien sí tomó el toro por las astas fue su actual pareja, quien manifestó que sentarse en el sillón rojo a ventilar cosas de la vida ajena es algo muy delicado.

“Creo que se exponen a una demanda, no lo dudaría si lo hacen conmigo”, sostuvo en alusión a Vania Bludau, quien deslizó que quería “botar muchas cochinadas de su vida”.

Manifestó que hace tiempo no habla de terceras personas, pero tampoco permitirá que se metan con él.

“Conversé con un abogado y me dijo que tengo todas las de ganar. No me caería nada mal un dinero extra”, acotó. 

JURA QUE NO ESTÁ CELOSA

Tarazona descartó que esté celosa por algunas imágenes que se mostraron de Christian con otra mujer en México. “No pasa nada, él fue por trabajo. Nuestra relación se basa principalmente en la confianza y eso sobra en nosotros”, aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...