One Direction considerada la peor banda del año por NME

La banda británica One Direction fue nominada a la peor banda del 2013 por en los NMW Awards,premios entregados por la revista con el mismo nombre que premia a lo peor de la música, entre los nominados también están los grupos The Wantes y 30 Second To Mars, entre otros artistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
One Direction nominada a la peor banda.
One Direction nominada a la peor banda.

La banda británica One Direction fue nominada a la peor banda del 2013 por en los NMW Awards, premios entregados por la revista con el mismo nombre que premia a lo peor de la música, entre los nominados también están los grupos The Wantes y 30 Second To Mars, entre otros artistas.

La boy band integrada por Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik ya habían sido nominados por dos años seguidos a los peor de la música. Asimismo, Harry Styles es candidato en la categoría a Mejor villano junto a Russel Brand, Miley Cyrus y Robin Thicke.

Cabe mencionar que uno de los intergrantes del grupo, Niall Horan fue operado por una lesión en la rodilla, ya que tenía un problema que lo molestaba desde hace años.

Al parecer por un problema del cual se desconoce su causa, Niall es propenso a dislocarse. Luego confirmó su intervención a través de su cuenta de Twitter.

“La mayoría de ustedes vio las fotos de hoy. Sí, he tenido una importante cirugía en mi rodilla, una cirugía más grande de lo anticipado, pero quiero decirles que fue un completo éxito. ¡Considerando la escala! Por lo que único que les pido es que respeten mi privacidad mientras me recupero para el tour Where We Are”, escribió el cantante.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...