Justin Bieber paga 75 mil dólares a strippers tras pelea con Selena Gómez

Justin Bieber pagó millonaria suma por noche con strippers.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber.
Justin Bieber.Fuente: GLR

Justin Bieber y sus polémicas no tienen cuando acabar. Esta vez, el joven cantante canadiense protagonizó escandaloso pago a un conjunto de strippers, por un show para el cual no tuvo reparos en desembolsar la nada despreciable cifra de 75 mil dólares, en billetes de un dólar.

Según indicaron medios del espectáculo en Estados Unidos, Bieber viajó desde Colorado hasta Miami invitado a la celebración de cumpleaños del rapero Lil Scrappy, que tuvo lugar en el club  nocturno "King of Diamonds".

En dicho local, Justin pudo disfrutar de los sexys bailes de las mujeres que se subían al escenario y donde no se limitó a derrochar el dinero. Es así que el representante del local nocturno confirmó que Justin Bieber entregó 75 mil dólares en billetes de un dólar a sus chicas por un show. No se conoce al mismo acudió en compañía de todos sus amigos.

Es preciso recordar que el último lunes fueron publicados una serie de mensajes de texto por medio de los cuales su exnovia, la también cantante Selena Gómez lo llamaba "drogadicto" y aseguraba que merecía ir a la cárcel por delincuente, luego que el juvenil canadiense le enviara una foto de su pene y dedicara varias frases subidas de tono en contexto sexual.

Por otro lado, Justin Bieber podría enfrentarse a la justicia de Canadá, luego que se aceptara una denuncia interpuesta por un vecino tras haberlo atacado con huevos, además de haber sido encontrado cierta cantidad importante de marihuana en su lujosa mansión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...