La Voz Kids Perú: Valeria Zapata llevó hasta las lágrimas a Eva Ayllón

Hace unas semanas empezóLa Voz Kids Perú, y fueron muchas las pequeñas estrellas las que sorprendieron al jurado. Ayer empezaron la fase de Las Batallas ytres niñas tuvieron que pelear por un cupo en su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Zapata se quedó
Valeria Zapata se quedó

Hace unas semanas empezó La Voz Kids Perú, y fueron muchas las pequeñas estrellas las que sorprendieron al jurado. Ayer empezaron la fase de Las Batallas y tres niñas tuvieron que pelear por un cupo en su equipo.

Valeria Zapata, Marjorie Godoy y Luz Manchego interpretaron una canción de Eva Ayllón, la misma que las escogió para ser parte de su equipo durante las sesiones a ciegas.

El tema fue “Enamorado de mi país”, las tres pequeñas mostraron todo talento mientras cantaban, y la criolla no pudo con su genio incorporándose al grupo de niñas. No obstante, la felicidad de Eva se volvió angustia cuando tuvo que elegir a una de las menores.

Tras un momento de reflexión decidió escoger a Valeria Zapata, pequeña que ya había dejado a todos con la boca abierta durante el casting a ciegas con la interpretación “Yo soy una mujer”.

La menor de 9 años ya se convirtió entre las favoritas que a llegar a la final.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...