Juegos Olímpicos de Sochi: la Carta Olímpica, el nuevo doodle de Google

El megabuscadorGooglecambió su logotipo,doodle, para dedicarleun tributo a las olimpiadas de invierno en Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imágenes sobre esquí, el hockey sobre hielo, el patinaje artístico o el snowboard aparecen en el nuevo doodle de Google.
Imágenes sobre esquí, el hockey sobre hielo, el patinaje artístico o el snowboard aparecen en el nuevo doodle de Google.

El megabuscador Google cambió su logotipo, doodle, para dedicarle un tributo a las olimpiadas de invierno en Rusia.Se trata de una muestra con los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado, similares a los que usa la comunidad LGTB, y en cada uno de ellos destacan deportes como el esquí, el hockey sobre hielo, el patinaje artístico o el snowboard. La razón: la inauguración de Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán en Sochi, Rusia.

Debajo de la colorida imagen se lee lo siguiente: “La práctica deportiva es un derecho humano. Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play”.

El homenaje coincide con el 7 de enero, fecha en que se conmemora la vigencia de la Carta Olímpica, que es una lista de reglas y fundamentos para regular los Juegos Olímpicos y el Movimiento Olímpico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...