Asu Mare: film de Carlos Alcántara llega a la pantalla chica

La exitosa película deCarlos Alcántara,"Asu Mare", se estrena esta noche en laTV nacionalpara deleite de los fanáticos de la cinta más taquillera del cine peruano, así lo dio a conocer un spot protagonizado por el mismo actor a través de Frecuencia Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asu Mare llega a la TV peruana este 10 de mayo
Asu Mare llega a la TV peruana este 10 de mayo

La exitosa película de Carlos Alcántara, "Asu Mare", se estrena esta noche en la TV nacional para deleite de los fanáticos de la cinta más taquillera del cine peruano, así lo dio a conocer un spot protagonizado por el mismo actor a través de Frecuencia Latina.

En la publicidad que viene circulando hace unos meses en el mencionado canal se dio como fecha el sábado 10 de mayo a las 8 de la noche.El año pasado ya se habían dado los primeros indicios sobre esta noticia. "'Asu Mare’ será transmitida, en exclusiva, por un canal de televisión nacional", había anunciado el propio productor de la película, Miguel Valladares en su oportunidad. “Ya vendimos la película a un canal nacional que va a transmitir la película a fin de año en exclusiva”.Miguel Valladares había señalado además, que el éxito de la película de Cachín también había alcanzado la versión en Blue-ray a pesar de la piratería y con el cual toda la familia pudo disfrutarla en casa por Fiestas Patrias. El DVD en formato Blue-ray salió en julio.El productor también remarcó que este año está a cargo de la producción de otras dos cintas: ‘A los 40’, dirigida por el joven actor Bruno Ascenso y con la participación de Alcántara; y ‘¿Qué fue lo que hiciste Harvey Magallanes?’, a cargo del consagrado Salvador del Solar. Por otro lado, se espera el estreno de "Asu Mare 2" para el 2015.

Es preciso remarcar que la segunda parte de la película nacional más taquillera ya tiene fecha de estreno. ¡Asu Mare 2! llegará a los cines del Perú en el mes de abril del 2015, en una trama donde contará, una vez más, la historia del cómico Carlos Alcántara.Fue el propio productor general del filme, Miguel Valladares, que reveló que la secuela de la película peruana más exitosa de todos los tiempos llegará a la pantalla grande nacional en abril del 2015, mientras que el incio de las grabaciones tiene como fecha tentativa el mes de octubre.“La película ya está en la plataforma del 2015. El elenco aún no está definido, porque aún estamos desarrollando el guion. Vamos a ver si contamos algunas anécdotas de la esposa (de Alcántara), pero aún no sabe por dónde va a ir la historia', comentó Valladares a un medio local hace unas semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...