Jueves, Agosto 21, 2014 - 11:06 17°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Buscó acompañantes para sus nuevas aventuras

La paisana Jacinta: Regreso a TV estuvo cargado de recuerdos

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

El programa cómico La paisana Jacinta volvió a emitirse hoy por Frecuencia Latina tras 10 años de su último capítulo.

Pese a que se anunció que la emisión se iniciaría a las 7:00 pm. esto no ocurrió, y pasada las 8:00 pm. se vio nuevamente a Jacinta haciendo de las suyas otra vez en la pantalla chica.

El personaje, que interpreta el humorista Jorge Benavides, estuvo en búsqueda de nuevas aventuras y para ello necesitaba de cómplices, buenos y malos, que ayuden a divertir al público con sus ocurrencias, torpezas y aciertos en esta nueva temporada.

El cometido fue difícil.

Los actores convocados para participar en la exitosa serie de televisión hicieron su aparición uno por uno fingiendo ser otras personas. Jacinta, sin embargo, se encargó de recordar a cada uno de ellos y trató de convencerlos para trabajar en un nueva programa cómico, pero ellos respondieron negativamente argumentando encontrarse en una nueva faceta en sus vidas.

Carlos Vílchez, Lucy Cabrera, Daysi Ontaneda, Mariella Zanetti, Azucena del Río, Mónica Cabrejos y el popular 'Yuca' (Enrique Espejo), así como la primera actriz peruana Haydeé Cáceres, se reencontraron con Jacinta.

Al final del primero episodio, los televidentes se darán cuenta que los esfuerzos de la querida paisana no fueron en vano