Enrique Bunbury promete un show largo y vistoso

El cantautor españolEnrique Bunburyllegará a Lima a bordo de un Boeing 737 exclusivo para él y su banda, con la finalidad de traer consigo las cinco toneladas de equipos de producción e instrumentos que pondrá en escena en el Parque de la Exposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Única presentación.
Única presentación.

El cantautor español Enrique Bunbury llegará a Lima a bordo de un Boeing 737 exclusivo para él y su banda, con la finalidad de traer consigo las cinco toneladas de equipos de producción e instrumentos que pondrá en escena en el Parque de la Exposición.

Bunbury promete un show largo con la finalidad de que el público disfrute de su extenso repertorio incluyendo su etapa con Héroes del Silencio, como se pudo verificar en sus presentaciones a casa llena en México.

El espectáculo traerá el montaje más grande de sus presentaciones en solitario, con un despliegue de luces impresionante, efectos especiales, una pantalla de doce metros de ancho por seis de alto, que le dará la mayor vistosidad al show.

La nueva gira de Bunbury pasará por Lima el próximo 1 de abril en un único show en el Parque de la Exposición. El artista cantará las canciones de su más reciente disco Palosanto.

Las entradas para este esperado concierto se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...