La Sarita rinde homenaje a la música campesina en quinto disco

Los integrantes del grupo La Sarita reunirán en una próxima producción12 temas que recoge el sonido campesino y tradicionala través de los instrumentos de cuerda, como el arpa y el violín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Sarita sigue en su apuesta por el sonido entre lo campesino y tradicional.
La Sarita sigue en su apuesta por el sonido entre lo campesino y tradicional.

Los integrantes del grupo La Sarita reunirán en una próxima producción 12 temas que recoge el sonido campesino y tradicional a través de los instrumentos de cuerda, como el arpa y el violín.La Sarita, que goza de popularidad por su estilo rock urbano, compondrá su quinta producción con carnavales, tinkus, huaynos y huaylarsh, que serán ejecutados con el apoyo de instrumentos electrónicos.

“Nos encontramos experimentando versiones de Ayacucho, Puno y hasta de Bolivia, sobre todo los que son muy festivos. No queremos tocar el folclore de peñas, que ya es conocido. Nos sentimos felices porque estamos viviendo nuestras raíces”, dijo Julio Pérez, vocalista de la banda.

El vocalista aseguró que la propuesta de su grupo no implica ninguna pose y que solo existe algo: un nuevo arte que represente al rock del nuevo Perú.

El grupo ofrecerá un adelanto de su próximo disco en el Festival de Cultura Viva en Comunidad, que la Municipalidad Metropolitana de Lima organiza el domingo 23 en el Parque Zonal Huiracocha, de San Juan de Lurigancho.

El evento gratuito comenzará a la 1:30 de la tarde e incluye presentaciones de teatro, danza, títeres, coro y pasacalle, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...