Pepe Vásquez murió tras padecer de diabetes en hospital Rebagliati

A las 18:45 horas, falleció el criolloPepe Vásquez(52) en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati, un día después que sufriera un shock séptico. Su muerte se debió a una falla miltisistémica debido a que era un paciente diabético y desde hace varios años padecía también de insuficiencia renal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A las 18:45 horas, falleció el criollo Pepe Vásquez (52) en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati, un día después que sufriera un shock séptico. Su muerte se debió a una falla miltisistémica debido a que era un paciente diabético y desde hace varios años padecía también de insuficiencia renal. 

En la tarde, Armando Massé dio la trágica noticia de la recaída y pidió que oren por el criollo. "Pepe conversaba correctamente, en este momento está totalmente desconectado...Tiene una infección generalizada. Es un cuadro grave en un paciente diabético". 

La viuda del intérprete, Juliana Ramos, hace unos días alumbró a su hijo Príamo Porfirio Vásquez. El cantante del “Jipijay” no pudo visitar a su pequeño ya que en esa fecha se encuentraba también hospitalizado.

El presidente ejecutivo de la Apdayc, que estuvo presente durante el parto manifestó en su momento que “Pepe estaba deprimido, este niño le da esa motivación para aferrarse a la vida”. 

En un comunicado emitido por EsSalud, se conoció que el cantante ingresó al hospital ayer a casusa de un shock séptico y que se encuentraba en cuidados intensivos y que no recibiría visita alguna.  

Artistas y políticos se solidarizaron con el estado crítico del criollo e invocaron para que oren por su salud. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...