Hola a todos: Así fue la boda de Karla Tarazona y Christian Domínguez (video)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Dominguez y Karla Tarazona se dieron el 'sí, quiero' en Cuba
Christian Dominguez y Karla Tarazona se dieron el 'sí, quiero' en Cuba

Tal como lo habían prometido, Karla Tarazona y Christian Domínguez compartieron imágenes en video de lo que la ceremonia de su boda celebrada en una paradisíaca zona de Cuba hasta donde viajaron los primeros días del año para darse el sí.        En su edición del último domingo, el programa Día D mostró un video inédito de la boda de Tarazona y Domínguez, quienes se juraron amor eterno en Cuba, en una ceremonia privada.'Ella ya es Karla de Domínguez, nosotros vivimos juntos. Cuando le pedí que sea mi esposa, se puso a llorar como Magdalena, después hablamos de si queríamos hacerlo religiosamente allá (casarse en Cuba) y me dijo que sí. Nunca pensé que podría estar tan feliz', señaló Christian Domínguez al respecto.En las imágenes se puede ver ambos vestidos de blanco y derrarmando lágrimas de felicidad cuando son declarados marido y mujer. “Esta boda es más valiosa que cualquier papel firmado.  Este acto no solo ha unido dos almas gemelas, sino cinco personas: mis dos hijos y la hija de Christian. Ya somos una familia”, expresó Karla.

TIENEN CASA NUEVA 

Karla y Christian mostraron la casa que compraron para vivir en familia. Ambos también aclararon que sus ex parejas, Melanie Martínez y Leonard León, serán siempre los padres de sus hijos, por lo que esperan llevar una relación cordial.“Nadie de nosotros va a reemplazar la imagen paterna o materna de nuestros hijos”, declaró la modelo. 

JUEGAN CON EMBARAZO 

Los conductores de Hola a todos no quisieron confirmar ni desmetir sobre un supuesto embarazo de Karla Tarazona. Aunque la flamante esposa de Christian Domínguez recalcó que ya no usa ningún método anticonceptivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...