Yo Soy: Chacalón se lleva los 25 mil dólares de la gran final

La gran final de“Yo Soy”dejó a los televidentes más que extasiados, luego de conocer queJuan Carlos Espinoza imitador de ‘Chacalón’ganó el preciado premio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La gran final de “Yo Soy” dejó a los televidentes más que extasiados, luego de conocer que Juan Carlos Espinoza imitador de ‘Chacalón’ ganó el preciado premio.

Con la eliminación de Ramses Retto, el imitador de Romeo Santos que se produjo en la edición del último jueves, quedó completa la terna que se disputó el premio mayor, que era nada más y nada menos que 25 mil dólares.

Luego de saberse que el arequipeño se llevó deseado galardón salió a interpretar el popular tema “El provinciano”, ante la mirada de miles de simpatizantes que lo esperaban a las afueras del canal.

El flamante ganador de la temporada 2014 se enfrentó con los imitadores de Yuri, Bob Marley y de la rockera Pink, que a pesar de sus excelentes presentaciones no lograron vencer a Espinoza que demostró tener condiciones para caracterizar al ídolo popular.

Asimismo antes de iniciar con la presentación final de los finalistas, hubo un concierto en los exteriores del Estudio 4 donde se presentaron los concursantes ya eliminados en fechas pasadas, en una suerte de 'teloneros' del gran ganador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...