Miguel Arce adelanta que Titanes pronto llegará a su fin

Edinson CotrinaEl reality latino solo duró tres meses porque la sintonía no lo acompañó. Así lo indicó el popular “Thor”, quien reveló que vendrá otro formato juvenil que le hará la pelea a Esto es guerra y Combate a partir del próximo 1 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dice que su corazón se encuentra solo y que ahora ya no toma tanto.
Dice que su corazón se encuentra solo y que ahora ya no toma tanto.

Edinson Cotrina

El reality latino solo duró tres meses porque la sintonía no lo acompañó. Así lo indicó el popular “Thor”, quien reveló que vendrá otro formato juvenil que le hará la pelea a Esto es guerra y Combate a partir del próximo 1 de mayo.

–¿Es cierto que Vanessa Terkes y Tilsa Lozano ya no estarán en este nuevo formato? 

–Eso no lo puedo decir yo. Este tema lo tendrá que decir la producción. No sé si Tilsa o Vanessa estarán. Lo que sí sé es que van a cambiar muchas cosas, va a cambiar todo.

–¿Cuáles son los cambios que habrá? 

–Ha cambiado el equipo de producción, los productores  generales, los uniformes, el nombre –este lunes nos dicen cuál es–, los juegos, que son más difíciles, entre otras cosas más.

–¿Qué consideras fue el gran error del programa?

–Nos lanzamos muy rápido, sin un análisis previo. Por eso ahora están cambiando la escenografía, las luces, los colores y están equipando un nuevo set. Tenemos confianza que va a resultar.

–¿Este nuevo reality será la última oportunidad para permanecer en pantalla? 

–No nos han dicho eso, sino todo lo contrario. A la gerencia del canal le gusta el concepto del programa, entonces quieren levantarlo como sea.

–¿Extrañas Esto es guerra y Combate? 

–Sí, pero he encontrado un bonito espacio como imagen en Frecuencia Latina. Esto es guerra es una producción sensacional, la gente no duerme allí, Peter Fajardo no duerme, son adictos al trabajo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...