Milena Zárate: "No le fui infiel a Edwin Sierra"

Después que su hermana Greisy asegurara que Milena fue infiel a Edwin Sierra con un primo, la colombiana negó esa versión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Confiesa que no engañó a Edwin con su primo. Dice que este  siempre fue su consejero.
Confiesa que no engañó a Edwin con su primo. Dice que este siempre fue su consejero.

Después que su hermana Greisy asegurara que Milena fue infiel a Edwin Sierra con un primo, la colombiana negó esa versión. 

“Era un primo que me tenía cariño, se llamaba Jorge. Jamás tuve una relación con él, además no puede hablar así porque él falleció. Nos queríamos mucho. Hubo una temporada que yo tuve problemas con Edwin y él me aconsejaba, me decía: qué haces con ese tipo”, comentó desde su natal Bucaramanga. 

“Si Edwin pensaba que algo había sucedido por qué no me dejó”, agregó. 

Aseguró nunca haberle fallado al cómico. “Viví con Judas y Caín en los últimos dos años y no lo supe”, expresó. 

“Así yo le hubiera puesto los cachos con medio Perú y medio Colombia, nada justifica lo que me hizo”, añadió.

TRiÁNGULO AMOROSO 

Presa de la ira, Milena deslizó la posibilidad de que Greisy pueda tener una relación en el  futuro con Alfredo, hijo del cómico. 

“Qué puedo esperar de esa persona, no sería raro que se vean inmersos en un triángulo amoroso. Su hijo Alfredo tiene 14 años, Greysi 19, en unos años Edwin tendrá 48. No es descabellado pensar en eso. Gallina que come huevo aunque le quemen el pico. Y él es gallina”, indicó. 

Pese a todo lo que le hizo su hermana, ella no descartó perdonarla. “Por más daño que me ha hecho, ese amor va a estar ahí, la quiero como una hija”. “Cometí el error de confiar en mi propio marido y en la lealtad de mi hermana”, indicó.

NO PERDONA A “FUANA” 

Milena no le perdona que el humorista haya ido al programa de Gisela. 

“Me llega que se siente en un programa y deje entrever que se fue de la casa porque yo le fui infiel. Dice que inventé todo, que truqué los mensajes, las fotos de su celular, por querer publicitarme, eso me da rabia. No lo perdonaré jamás”, refirió. 

La colombiana calificó a su ex de saber engatusar a sus jóvenes conquistas. 

“Él es un zorro, sabe cómo hacer las cosas, cuando me metí con Edwin era peladita, tenía 23 años. Si yo pongo en la balanza quién tiene más culpa, definitivamente la tiene él. No es un niño, tiene 42 años, es hombre hecho y derecho, viene de abajo y se las sabe todas”. 

Siempre sospechó que le era infiel con su hermana, con quien salían a pasear juntos, se resistía a creer que Greysi la traicionara de esa manera. 

“Yo veía cuando le agarraba la mano, cómo la miraba cuando salíamos a bailar. Se le iluminaban los ojos cuando la veía, era innegable los sentimientos hacia ella. Yo no quise aceptarlo, los miraba y no quería ver lo que pasaba”, dijo. Sus padres y hermanos que viven en Colombia la respaldan.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...