Milena Zarate y familia derriban coartada de Edwin Sierra y Greysi

La familia deMilena Zárate, que radica en la ciudad colombiana de Bucaramanga, está desconcertada por los últimos sucesos que protagonizaronEdwin SierrayGreysi Ortega. Los Ortega Ulloa han descalificado la actitud de la mejor de sus hijas; y Milena reveló que tiene más pruebas que derribaran la coartada de“la pareja diabólica”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena declaró para Amor, amor, amor.
Milena declaró para Amor, amor, amor.

La familia de Milena Zárate, que radica en la ciudad colombiana de Bucaramanga, está desconcertada por los últimos sucesos que protagonizaron Edwin Sierra y Greysi Ortega. Los Ortega Ulloa han descalificado la actitud de la mejor de sus hijas; y Milena reveló que tiene más pruebas que derribaran la coartada de “la pareja diabólica”.

El padre de Greysi, Juan Ortega se siente decepcionado por el comportamiento de la adolescente y ha dicho que “no me gusta verla en eso”. Mientras que Mary Luz Ulloa, la madre, se siente culpable por haberle pedido a Milena que lleve a Greysi a Lima. “Me siento culpable por la semejante monstruosidad que hizo mi hija”, sostuvo.

“Me siento culpable porque yo permití estas cosas…si yo hubiera cortado tanta confianza. Si hubiera puesto un límite, un parche, esto no hubiera ocurrido”, dijo la cantante al respecto.

Otra de sus hermanas contó que llamó la atención de Greysi cuando se dio cuenta que tenía mucha confianza con Edwin. “No me gustaba la confianza que había entre ellos”, afirmó y espera que su hermanita se reconcilie con sus padres.

MÁS AUDIOS

La colombiana expresó que tiene más pruebas, muy diferentes a las que dice tener su hermano Juan Carlos Ulloa, a quien aconsejó “que no se meta en su vida” ya que no le interesa si Edwin es gay o no.

“Solamente quiero decir que yo estoy regresando el día viernes, obviamente, yo no voy sola, voy acompañada de muchas cosas que los van a dejar con la boca abierta. Vamos a ver si toda esta coartada que ellos tienen, van a poder seguir sosteniéndolo”, manifestó para las cámaras de Amor, amor, amor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...