Edwin Sierra tiene videos “monstruosos y asquerosos”: Juan Carlos Ulloa

El hermano de Milena Zárate, Juan Carlos Ulloa, el mismo que compuso el tema “El conchudo” para su ex cuñado Edwin Sierra; aseguró que los tres videos que posee sobre el humorista son de corte “monstruoso, asqueroso, cochino y macabro”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El hermano de Milena ZárateJuan Carlos Ulloa, el mismo que compuso el tema “El conchudo” para su ex cuñado Edwin Sierra; aseguró que los tres videos que posee sobre el humorista son de corte “monstruoso, asqueroso, cochino y macabro”.

Usó esos términos para calificar los videos que también comprometen a su hermana Greysi Ortega. “Las pruebas  son macabras, horrorosas”, dijo en Amor, amor, amor.

El colombiano recalcó que no se tomó la molestia de averiguar la vida de Sierra; “no me interesa lo que haga ese HDP”, expresó, reconociendo que los films “le fueron enviados” cuando trabajaba en Tarapoto. “Yo no lo busqué (videos). A mí me lo mandaron”, afirmó.

El primer video de Edwin involucra a Greysi, el segundo es “con otra persona” y el tercero “es más fuerte”. “Son monstruosos, asquerosos, cochinos”, puntualizó.

Contó que el mismo cómico le juró y prometió que ya no buscaría a su hermanita: “Había perdido la cabeza. Por esa niña (hija de Milena) me juraba que no se iba a meter con Greysi”, pero Edwin viajó a Colombia para buscar a Greysi y esto enfureció al popular parcero. 

El popular imitador del Chavo de Ocho se encuentra en el centro de la polémica por haber sacado los pies del plato: engañó a la madre de su hija con su propia hermana. Se presentó en el programa de Gisela Valcárcel pero no aclaró su asunto y generó más dudas.

La “parejita” Sierra y Ortega, que al conocerse el escándalo negaron haber mantenido una relación clandestina, se quedó sin cuartadas cuando la semana pasada Milena Zárate presentó en El valor de la verdad audios de varias conversaciones con su mala agradecida hermana, quien confirmó que sí hubo infidelidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...