Angie Jibaja pide perdón a Lucía Oxenford: “Fuiste una víctima de Jean Paul”

La polémicaAngie Jibajase ha sumado a las personalidades que “han cambiado” de estilo de vida y como atraviesa un momento espiritual ha pedido disculpas públicas aLucía Oxenford, la jovencita que fue “ampayada” conJean Paul Santa María.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie quiere limar asperezas con Lucía.
Angie quiere limar asperezas con Lucía.

La polémica Angie Jibaja se ha sumado a las personalidades que “han cambiado” de estilo de vida y como atraviesa un momento espiritual ha pedido disculpas públicas a Lucía Oxenford, la jovencita que fue “ampayada” con Jean Paul Santa María.

Sobre el cambio, la “Chica de los tatuajes ha dicho: “Si me creen o no, me viene y me va”, expresó para el programa Día D.

La modelo asegura que estudia “La palabra de Dios” y practica el perdón, por ello, se dirigió a la joven actriz y en un acto de humildad le dijo: “Lucía Oxenford me hizo un gran favor, pero lamentablemente debo decir, que ella también fue una víctima más de él, totalmente”, comienza su discurso.

“Discúlpame, fue un momento de rabia, de cólera. Sácate esa mochila porque tú eres única, con mucho talento y eres una chica linda. Mereces ser feliz y mereces crecer y no volver a ser señalada”, manifestó.

Respecto a Jean Paul, le pidió que le notifique si en realidad quiere someter a la prueba de ADN a sus hijos.  “De repente cuando pase más años, cuando ellos (sus hijos) quieren perdonar, ellos lo van a buscar y perdonarlo”,  opinó, agregando que no dejará que el cantante mantenga contacto con los pequeños.

Asimismo, aconsejó a Romina Gachoy: “No puedes meter las manos tanto por él, te vas a quemar”, señaló. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...