Paul Walker: 'Horas desesperadas' ya está en los cines de Perú (video)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ha pasado medio año desde el fallecimiento del actor Paul Walker, en el trágico accidente de auto que les costó la vida a él y a su amigo Roger Rodas (al volante del tristemente célebre Porsche Carrera GT color rojo).Finalmente, esta semana llega a los cines del Perú la película "Horas desesperadas" (título original 'Hours') que el desaparecido artista de Hollywood dejó en post-producción antes de aquel 30 de noviembre del 2013.El filme fue estrenado en el mes de diciembre del año pasado en Estados Unidos, contando con la presencia de la familia Walker en una ceremonia celebrada tan solo dos semanas despues de su muerte.

R recién esta semana ingresa a la cartelera nacional, específicamente este jueves 12 de junio y a través de las salas de la cadena de multicines UVK, en horarios y locales aún por confirmar.

En la cinta, el recordado protagonista de "Rápidos y Furiosos" comparte roles con la actriz venezolana Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez 'el Puma' y recordada por su romance con el actor Christian Meier.¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?Nolan Hayes (Paul Walker) llega a un hospital de Nueva Orleans con su esposa embarazada (Génesis Rodríguez) quien ha entrado en trabajo de parto y muere tras el proceso.Como si ello no fuera todo, las cosas rápidamente se salen de control cuando el nacimiento de la pequeña hija de Nolan se convierte en tragedia por el huracán Katrina que provoca el corte de energía en todo el hospital.Es entonces cuando Hayes deberá enfrentarse cara a cara con la muerte y deberá luchar por mantener viva a su hija a cualquier precio en medio del caos.FICHA TÉCNICA- Título original: Hours- Estreno: 12.06.2014- Clasificación: Apta para mayores de 13 años- Actores:  . Paul Walker,  . Genesis Rodríguez,  . Nancy Nave,  . Natalia Safran,  . Shane Jacobsen- Director: Eric Heisserer- Guionista: Eric Heisserer- Director de fotografía: Jaron Presant- Música: Benjamin Wallfisch- Montaje: Sam Bauer

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...