Calle 7 debutó ayer para luchar contra Esto es guerra y Combate

De forma sorpresiva se estrenó ayer el nuevo reality de Frecuencia Latina,Calle 7, luego que el miércoles pasado se creara mucha expectativa y al final no lanzaran el programa, solo salieron los conductoresKatia PalmayCarlos Galdósrealizando un divertido sketchen el anunciado inicio del espacio juvenilque fue interferido por un capítulo deLa paisana Jacinta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este es escenario de Calle 7.
Este es escenario de Calle 7.

De forma sorpresiva se estrenó ayer el nuevo reality de Frecuencia Latina, Calle 7, luego que el miércoles pasado se creara mucha expectativa y al final no lanzaran el programa, solo salieron los conductores Katia Palma y Carlos Galdós realizando un divertido sketch en el anunciado inicio del espacio juvenil que fue interferido por un capítulo de La paisana Jacinta.

Todo estaba preparado para que se inicie la batalla por el rating entre el espacio de Frecuencia Latina, Esto es guerra y Combate, pero la ácida respuesta de Carlos fue: “Hoy no salimos, lo dice el horóscopo, punto. Y sabes qué, que se mechen los otros. Pronto. Calle 7. Cerrao”, dijeron. Sacándole así ventaja en humor y expectativa a la competencia. 

Pero ayer el siempre irreverente Galdós escribió en su Twitter una mensaje que llamó la atención: 

LOS INTEGRANTES 

Entre los participantes que quedaron de Titanes, están Vania Bludau, Antonio Pavón, Miguel Arce, Fiorella Alzamora y Grace Becerra, y las nuevas caras son Jamer, Sofia Nitanaka, Elizabeth Márquez, Niko Ustavdich.

Como manera de publicitar el estreno de Calle 7 alguno de los integrantes se presentaron en 90 matinal para ser entrevistados por Beto Ortiz, entre ellos estuvieron Alexia García, David Villanueva, Gustavo Rivera y Karl James.

Mientras el canal Latino está preparándose para su gran lanzamiento, Esto es guerra anunció un programa especial donde se presentarán Gisela Valcárcel, Sofía Franco, Silvia Cornejo, entre otros, para generar expectativa en sus seguidores.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...