Yo soy: Pandora se despidió de los 25 mil dólares

Está llegando a su fin la segunda temporada del programa de imitaciónYo soy, yel trío ‘Pandora’ le tuvo que decir adiós al gran premioy a presentarse en al final que se realizará este viernes 13.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pandora le dijo adiós a Yo soy.
Pandora le dijo adiós a Yo soy.

Está llegando a su fin la segunda temporada del programa de imitación Yo soy, y el trío ‘Pandora’ le tuvo que decir adiós al gran premio y a presentarse en al final que se realizará este viernes 13.

La noche de ayer la suerte no estuvo de lado de Carol, Marisol y Teresa, imitadoras de las cantantes  mexicanas, así que el público no les dio su voto y fueron eliminadas. Rihanna y Beto Cuevas fueron los participantes con los menores puntajes.

Con la salida del trío Pandora, quedan seis imitadores en la competencia que buscarán seguir adelante hasta este viernes.

Entre los personajes que continúan en la batalla por el premio están: Lady Gaga, Rihanna, Ricky Martin, Jorge Gonzáles y Beto Cuevas.

Cabe mencionar que la semana empezó con la partida de Rossy War, a pesar que obtuvo buenos comentarios del jurado, pero los nervios le jugaron en contra.

Mira la última presentación del trio de imitadoras:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...