Combate: Gian Piero Díaz hizo llorar a Renzo Schuller

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz hace llorar a Renzo Schuller con consejos sobre paternidad.
Gian Piero Díaz hace llorar a Renzo Schuller con consejos sobre paternidad.

Mañana es el Día del padre, y mientras que algunos ya tienen con quien festejarlos, hay quienes están en la dulce espera, situación en la que esta Renzo Schuller y su mejor amigo Gian Piero Díaz, quién ya tiene algo de experiencia le envió conmovedor mensaje.

Las palabras de su compañero de conducción emocionaron tanto a Schuller que no pudo evitar botar algunas lágrimas, por su pronto paso a la paternidad.

Gian Piero Díaz en el video que le mandó le dio una serie de consejos peculiares que hicieron reír a su amigo, ente ellos que ya no podrá dormir más de 20 horas seguidas, que se quede callado y que asimile que sufrirá de sordera testicular.

“Hazte el sonso de lo contrario la pagarás mal, todo puede ser usado en tu contra”, le dijo el conductor de Fábrica de sueños.

Luego le dijo que se olvide de las trasnochadas y que le diga ‘hola’ a las cambiadas de pañales. “Todo esto malo, se compensa en ser papá porque todo lo que viene es maravilloso, porque te cambiará la vida para siempre. Lo primero que va a pasar se te va a caer la baba por tu hijo (…) el primer día que te diga papá no sabes cómo va a ser tu cara”, le manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...