Kristen Stewart y Robert Pattinson ya están juntos, según la prensa

Hasta hace algunos días, no se tenían noticias de un nuevo acercamiento entreKristen StewartyRobert Pattinson. Sin embargo, en las últimas horas un nuevo rumor está sonando con fuerza en la meca del cine.Y es que varios medios del espectáculo de Estados Unidos han manifestado que lapareja protagónicade Crepúsculo está viviendo bajo el mismo techo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Medios aseguran que Robert Pattinson está viviendo en la casa de Kristen Stewart tras perder la suya
Medios aseguran que Robert Pattinson está viviendo en la casa de Kristen Stewart tras perder la suya

Kristen Stewart y Robert Pattinson no habían vuelto a dar noticias de un nuevo acercamiento. Sin embargo, en las últimas horas un nuevo rumor está sonando con fuerza en la meca del cine.Y es que varios medios del espectáculo de Estados Unidos han manifestado que la pareja protagónica de Crepúsculo habría retomado su relación luego que decidieran vivir bajo el mismo techo.Como se recuerda, el pasado fin de semana Pattinson fue echado de la casa por sus propios padres, tras lo cual el actor debió buscar un nuevo hogar. Al parecer sus papás se mudaron a su residencia cuando él estaba filmando en Toronto, por eso Robert tuvo la idea de mudarse al último lugar que alguien hubiese podido imaginar; es decir, a la casa de Kristen.

"Me había empezado a sentir como en casa cuando me encuentro en Los Ángeles. El problema es que mis padres tomaron prestada mi casa, que curiosamente a mí me había dejado otra persona, y cuando volví de Toronto básicamente me echaron de ella. Así que ese es el final de la historia, ahora vuelvo a estar sin hogar", explicó Robert Pattinson durante una entrevista con Jimmy Kimmel.

Según Hollywood Life, entre otros, Pattinson está viviendo en la casa de Stewart, con quien mantuvo un romance de 4 años.El protagonista de ‘Crepúsculo’ se hospeda en la mansión de su ex en Los Ángeles, cuando ella no está. En ese lugar cuida a sus perros Bear y Bearnie, mascotas en común, según informó el tabloide británico The Mirror.La pareja se separó tras comprobarse que Stewart le fue infiel con el director Rupert Sanders, pero Robert y ella conservan una relación muy cercana y se ayudan mutuamente cuando lo necesitan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...